Actividades 2010

Al rescate de la juventud.. "Mi Primer Empleo" 

 

 

Jóvenes del Distrito de Arraiján se benefician de los cursos de cooperativismo, computo y de inglés que desarrolla la diputada Marilyn Vallarino, como parte del proyecto “Mi Primer Empleo”, que se implementa en la Fundación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia (FUNDADER), durante el acto de inauguración de los distintos programas, los jóvenes fueron bendecidos por Monseñor José Domingo Ulloa.

 

Cub de Leones de San Francisco dona telas y pasamanerías a FUNDADER

 

El viernes 30 de abril, en las instalaciones de Arraiján Cabecerael Club de Leones de San Francisco donó telas y pasamanerías, con el patrocinio de la tienda Nostalgia, valoradas en B./4.458,00.

 

El material será utilizado en la capacitación de habilidades y destrezas en costura básica y típica, previstas durante el presente año 2010 y parte del 2011, y las artesanías y artículos que se fabriquen o manufacturen producto de esos talleres, se expenderán al público durante las exposiciones finales, utilizándose los recursos obtenidos para beneficio de las participantes y el auto-financiamiento de FUNDADER.

CAPACITACIONES 2010

Peluquería, artesanía y costura típica

"Pasos Seguros"..."Un programa especial que brinda apoyo y herramientas para proteger el presente de nuestros niños y niñas, para que cuenten con un mejor futuro"

Repostería, panadería y artesanía típica.

Auto motivación del equipo FUNDADER... Reina y Danza

Repostería y piñatería

Artes Marciales - Enero 2010

Visita del Embajador de Taiwan a FUNDADER